Detalles del Blackberry Curve 3G 9300 para Vodafone España

Los Blackberry Curve, son una gama de teléfonos muy populares en todo el mundo y, cada nuevo modelo que aparece en el mercado mundial, es motivo de celebración para los simpatizantes de los Blackberry y de los móviles para el trabajo en general. En este caso, tenemos los detalles y precios del nuevo Blackberry Curve 3G 9300 para Vodafone España, para que sepan todo de éste móvil.

El BlackBerry Curve 3G 9300, posee un diseño tradicional, pero con unos detalles elegantes en los bordes de su carcasa. Como muchos de los nuevos BlackBerry, éste tiene consigo un trackpad óptico para que los usuarios se desplacen por los menús, completo teclado QWERTY iluminado para trabajar con él en cualquier momento del día y hasta cuenta con teclas especiales para acceder a las aplicaciones multimedia, entre otras cosas.

Blackberry Curve 3G 9300

El Curve 9300 posee pantalla de tipo LCD-TFT con 320 x 240 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 6.0, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad sin costo si acceden desde lugares con conexión, redes de datos GPRS y EDGE, entrada para tarjetas de memorias microSD de hasta los 32 GB, Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de audio y video, GPS con soporte para A-GPS, batería de larga duración y dos colores para elegirlo que son negro y rojo.

El BlackBerry Curve 3G 9300, se vende en todas las tiendas de Vodafone del territorio español, por un precio de alrededor de €209 euros junto a una tarjeta microSD de 2 GB de regalo y con el servicio BIS para navegar por todo Internet, gestionar correo electrónico y utilizar el Blackberry Messenger por un costo de €3.50 euros por semana sin límite de tráfico ni de velocidad. Asimismo, posee una tarifa de voz ajustada denominada XS8, que permite hacer llamadas a cualquier hora y destino por 15 centavos.

Vía: Xataka Móvil