Detalles del Alcatel OT-880 para Movistar Venezuela

El Alcatel OT-880 es uno de los celulares más populares y atractivos para los usuarios que buscan alternativas económicas para actualizar sus redes sociales y escribir correos electrónicos, como si lo hicieran en un pequeño ordenador de bolsillo. Este móvil es muy atractivo para gran cantidad de personas y está dando vueltas por América Latina hace tiempo. Ahora queremos darles los detalles del mismo para Movistar Venezuela.

El Alcatel OT-880 se vende en Venezuela baja la operadora Movistar y los clientes podrán acceder a él por un precio ajustado, aunque siempre depende del plan y los puntos que hayan sumado en el correr de los meses. Este móvil se destaca por ser muy sencillo y cómodo de usar y, además, les dará la posibilidad de descargar y utilizar gran cantidad de aplicaciones variadas para el entretenimiento de los usuarios.

Alcatel OT-880

Entre sus características, posee banda dual GSM con soporte HSDPA y, además, tiene consigo conectividad 3G para navegar por Internet a alta velocidad y actualizar sus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter sin problemas, gracias a su completo teclado QWERTY deslizante para escribir más rápidamente. Otra cualidad es que es compatible con el navegador Opera Mini, uno de los más completos para celulares que les dará la posibilidad de ingresar a los sitios de forma veloz y navegar muy fácilmente.

Asimismo, el Alcacel OT-88O incorpora pantalla táctil TFT de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música y video, radio FM stereo, entrada para tarjetas microSD, dimensiones de 106 x 57 x 16.5 milímetros, peso de 120 gramos, Bluetooth, Java y juegos incorporados.

El precio de este teléfono en las tiendas de Movistar de Venezuela es de alrededor de $210 dólares con 270.000 puntos del Club Movistar. Un celular que tendrán en cuenta los que quieren comenzar a utilizar móviles sociales, pero no quieren pagar dinero de más.

Vía: Movistar Venezuela