Detalles del Alcatel OT-606 para Claro Argentina

Alcatel OT-606

El Alcatel OT-606, es uno de los móviles más atractivos de la compañía, ya que posee un diseño muy moderno y colorido, completo teclado QWERTY para escribir textos extensos, tecnología interesante y un precio muy ajustado. Todas estas cualidades lo hacen un fuerte competidor en el mercado y, por ello, sería bueno que conocieran las diferentes promociones que tiene Claro Argentina para vender este móvil.

Lo más destacado del Alcatel OT-606 es, sin dudas, su estética candybar que se combina con un teclado QWERTY de diseño atractivo, con formas zigzagueantes. Este teléfono les permitirá tipear SMS extensos y demás textos que quieran enviar a sus amigos, además que su tamaño de solo 109 x 51 x 16. 5 milímetros, lo convierten en un móvil muy compacto para llevar a todas partes en cualquier bolsillo.

Asimismo, incorpora pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, Bluetooth 2.0, cámara VGA, radio FM con RDS, soporte para Widgets de acceso a cada función del teléfono, teclado QWERTY completo deslizante, memoria interna de 2 MB que puede ampliarse por medio de tarjetas microSD de hasta los 8 GB, entrada para auriculares genéricos, reproductor de Mp3 y de vídeo, manos libres integrado y batería de larga duración. Realmente tiene mucho este terminal tan simpático.

El Alcatel OT-606 hace tiempo que se vende en las tiendas de Claro y, en un principio, se promocionaba por $75 dólares con abono de $20 dólares. Ahora, Claro tiene el Alcatel OT-606 a un precio de $75 dólares pero con abono libre de $16 dólares, que incluye 6 números gratis, crédito de regalo para llamadas, 500 SMS gratis y 2 meses de Internet sin costo. Una promoción interesante que les permitirá a muchos de los clientes de Claro acceder por un bajo costo a un celular muy completo y, además, contar con algunos beneficios extras.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Detalles del Alcatel OT-606 para Claro Argentina”

  1. yolanda dice:

    hola tengo problemas con mi celular con Alcatel los programas del celular a caducado me podria decir como puedo actualizar los programas que tienes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *