Detalles del Alcatel OT-208 para Claro Perú

Vista Lateral del Alcatel OT-208

Aunque en la actualidad los smartphones son los dispositivos más promocionados en las tiendas de teléfonos, de todos modos los celulares de gama baja siguen apareciendo en el mercado mundial. Estos últimos son muy populares entre los usuarios que buscan alternativas económicas que les permitan comunicarse y divertirse también. Por ello, hoy queremos presentarles al nuevo Alcatel OT-208, que está disponible en las tiendas de Claro de Perú.

El Alcatel OT-208 es un móvil con el clásico diseño candybar, que fue anunciado a principios del año pasado y posee detalles redondeados y franjas rojas le dan un toque moderno muy interesante. Su diseño es similar al del Alcatel OT-108, aunque tiene sus diferencias. Posee pantalla de 1.45 pulgadas con resolución 128 x 128 píxeles, dimensiones de solo 106 x 46 x 14.5 milímetros, peso de 60 gramos y una batería muy durable de 500 mAh, que les permitirá usarlo mucho tiempo hasta que se quede sin carga.

Asimismo, incorpora sonidos polifónicos de 64 tonos, conectividad GSM 900 / 1800 y GSM 850 / 1900, radio FM con RDS, puerto miniUSB con función de carga, alerta vibradora, mensajes SMS con texto predictivo, agenda telefónico de hasta 100 contactos, registro de llamadas, reloj, alarma, juegos incluidos para que se entretengan en sus ratos libres y una básica cámara VGA de 640 x 480 píxeles que los sacará de un apuro, entre otras cosas más.

Asimismo, tiene consigo aplicación de llamada falsa, calculadora, entrada microUSB que solo sirve para cargar el teléfono, manos libres incorporado, linterna y su batería dura unas 400 horas en reposo y permite conversar hasta 5 horas seguidas. Esta disponible en colores rojo y gris. El Alcatel OT-208 se vende en las tiendas de Claro de todo Perú por un precio de alrededor de $28 dólares en modo prepago y $54 dólares desbloqueado.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Detalles del Alcatel OT-208 para Claro Perú”

  1. abigail dice:

    quisiera saber el numero de red para liberarlo xf

  2. daruiz94 dice:

    amio quisiera saver si es compatible con claro menseger mas dicho si se pude descargar…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *