Detalles del Acer Liquid MT para Movistar España

Los simpatizantes de los celulares de la marca Acer, tienen gran cantidad de alternativas de la compañía para elegir en las tiendas de todo el mundo y los smartphones no se quedan afuera de la lista. Uno de ellos, es el muy atractivo y tecnológico Acer Liquid MT, el cual ya está disponible en tierras españolas para los clientes de Movistar España. Sin dudas, éste móvil llamará la atención de muchos de los abonados a esta telefónica.

Acer Liquid MT

En definición, el Acer Liquid MT es el hermano menor del Acer Liquid a secas, que conocimos a principios del año pasado. Este terminal tiene unas dimensiones considerables de 115 x 63 x 13.50 milímetros, pesa 135 gramos y su pantalla cubre la mayor parte de la superficie del teléfono. Pero además, se trata de un móvil con Android y una interfaz de escritorio personalizado por la marca, que lo hace diferente al resto de los teléfonos con este SO para celulares de Google.

Entre sus características, posee pantalla táctil LCD de 3.6 pulgadas y 480 x 800 píxeles TFT con 16.7 millones de colores, poderoso procesador Qualcomm 7230 a 800 MHz, sistema operativo Android 2.2, cámara de 5 megapíxeles con auto-foco, detección de sonrisa y cara, estabilizador de imagen y flash y una batería muy potente que les permitirá conversar hasta 8 horas y mantener al teléfono en espera hasta 550 horas.

Asimismo, incorpora conectividad a redes GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, WCDMA 850, WCDMA 1900, WCDMA 2100, Bluetooth 2.1, Wi-Fi para navegar por la red sin costo donde haya señal, puerto USB 2.0, entrada para tarjetas microSD de 32 GB y reproductor multimedia muy completo.

El Acer Liquid MT se vende en este momento en las tiendas de Movistar España, por un precio que parte de los €0 euros con portabilidad.

Enlace: Sitio oficial del Liquid MT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *