Detalles de la tablet Acer Iconia Tab A200

Acer es una compañía que constantemente presenta dispositivos portátiles muy variados como smartphones, teléfonos sociales y móviles de gama baja, los cuales, generalmente cuestan menos dinero que los de otras marcas más renombradas. Pero, además de celulares, esta compañía taiwanesa tiene en sus manos una tableta muy tecnológica que quiere hacerle frente al iPad 2, con características interesantes, un precio más ajustado y el sistema operativo Android. Su nombre es Acer Iconia Tab A200.

El Acer Iconia Tab A200 es un familiar cercano del tecnológico smartphone Acer Iconia Smart, aunque en vez de una pantalla de 4.8 pulgadas con 1024 x 480 píxeles, posee una de 10.1 pulgadas en diagonal con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Esto les dará mucho más espacio para ver películas, jugar juegos gratuitos provenientes del Android Market y visualizar imágenes de grandes dimensiones sin problemas, entre más cosas.

Acer Iconia Tab A200

Asimismo, esta tableta posee una carcasa con un color rojo suave y también podrá elegirse en gris metalizado. Su peso es de solo 700 gramos y cuenta con dos versiones diferentes, una con 8 GB de memoria interna y otra con 16 GB, depende el uso que quieran darle. Pero, si hablamos de sistema operativo, podemos decir que incorpora el Android 3.2 con interfaz de usuario personalizada Acer Ring, aunque Acer asegura que podrá actualizarse al 4.0 Ice Cream Sándwich al poco tiempo de su salida al mercado.

Entre sus características tecnológicas, cuenta con un 1 GB de memoria RAM, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar Facebook sin costo, Bluetooth, soporte para tarjetas microSD, doble cámara trasera y frontal, puerto USB, salida HDMI y otras cosas interesantes.

El Acer Iconia Tab A200 llegará al Viejo Continente en el mes de febrero y su precio partirá de los €329 euros en la versión de 8 GB de memoria interna.

Vía: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *