Despertadores que hacen más fácil despertar (Android)

¿Suele resultarte difícil despertar y salir de la cama?, ¿cuántas alarmas sueles poner para poder levantarte a la hora adecuada para realizar tus compromisos y responsabilidades? En la actualidad, existen aplicaciones Android para los dispositivos móviles con herramientas digitales de particulares características, que funcionan para aquellas personas a las que les cuesta despertarse por las mañanas, son muy útiles para los que usan el celular Android como alarma despertador.

Recopilamos algunas aplicaciones alarmas-despertadores para Android con interesantes opciones para utilizar a la hora de empezar el día.

Sleep If You Can (Duerme si puedes)

Sleep if you can es una aplicación que, mediante la fotografía, permite que sea una de los despertadores más efectivos.

Para programar la alarma, en la noche, se debe tomar una captura la imagen de un lugar u de algún objeto, para lo cual, lo ideal es que esté lejos de la habitación. Esta aplicación obliga al usuario en levantarse de la cama, ya que para que la alarma deje de sonar se debe fotografiar el mismo lugar u objeto registrado. También cuenta con un Modo Sacudir, o sea, apagar la alarma cuando se sacuda el teléfono o un Modo problema matemático, resolver un problema matemático para que se desactive la alarma.

Enlace: Alarmy Sleep If You Can

WakeVoice Trial (Despertador de Voz)

WakeVoice Trial es una aplicación gratuita que permite apagar la alarma con un simple comando de voz. Se pueden definir comandos personalizados para que se repita la alarma o se apague. Una vez que la alarma se apaga, la aplicación leerá alguna noticia, mensaje, estado de clima. Existe una versión gratuita que tan solo deja crear 10 tipos de alarmas y una versión paga mas completa.

Enlace: WakeVoice Trial

Puzzle Alarm Clock (Rompecabezas)

Esta aplicación solicita que se concluya satisfactoriamente algún juego de memoria, operación matemática o que se tenga que ingresar un captcha para la alarma se detenga. Pero existe la opción de silenciar el timbre del despertador con una etiqueta NFC o un código QR. Tiene una versión tanto gratuita y como un Pro, paga.

Enlace: Puzzle Alarm Clock

Despertador Xtreme

Esta es otra aplicación muy útil, cuya idea es la posibilidad que los usuarios puedan configurar varias alarmas y determinar sus características, el sonido, cómo apagarla o retrasarla. Tiene muchas opciones, se puede elegir la música favorita de uno para la alarma con música, un sonido ascendente de forma suave, solucionar problemas matemáticos para posponer o desactivar la alarma, definición del número máximo de aplazamientos, entre otras.

Enlace: Despertador Xtreme

Wake Up or Die (Levántate o muere)

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: cuando comienza a sonar el despertador aparece en la pantalla del dispositivo móvil un ‘monstruo’ verde, al que la persona debe vencer. Esta criatura emite un sonido que va creciendo en intensidad, pero también tiene la opción que empiece con un sonido alto. El sonido seguirá hasta dejar al monstruo en KO, para ganar el juego se debe agitar el smartphone. Se puede determinar la dificultad del juego y el sonido y tiene programación para un día o recurrentes 24 hs y configuración para usar o no vibración (sólo cuando la vida del monstruo es muy alta).

Enlace: Wake Up or Die

Time is Money (El tiempo es dinero)

Esta aplicación es muy útil, simple y efectiva, ya que si la persona ignora la alarma se descuenta dinero de su tarjeta de crédito, previo consentimiento del implicado. Entre las opciones se establece el monto a pagar por minuto y la cantidad máxima a debitar, además para comprobar que efectivamente el usuario se despertó, se debe completar un cuestionario de preguntas a responder.

Enlace: Time is Money

Ahora podrás empezar tu día con todas las pilas y llegar a horario a todas tus actividades y compromisos sin perder tanto tiempo en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *