Desmotivaciones con tamaño reducido para compartir en celulares

Las desmotivaciones son el recurso más popular entre los usuarios de redes sociales y, son muchos los que las guardan en sus computadoras para compartirlas con sus amigos en los ratos libres. Pero, además de las tradicionales que disfrutamos en el ordenador, también existen otras muy pequeñas con el tamaño de los fondos de celulares. Hoy tenemos algunas que vale la pena conocer.

Se trata de un compilado de imágenes para celulares que muestran desmotivaciones con frases muy diversas para hacer reflexionar a nuestros amigos compartiéndolas con ellos. También, pueden coleccionarlas para verlas en sus ratos libres o usarlas como wallpapers, entre otras cosas.

Desmotivaciones para celulares

Desmotivaciones para celulares

Las desmotivaciones son diversas entre sí y haban de temas como el amor no correspondido que hace sufrir a muchas personas en todo el mundo, los gatos que hacen locuras como pararse uno delante del otro como en Titanic, los enamorados que tienen el poder de hacerles daño al otro pero nunca lo usan ya que se quieren mucho y otras cosas muy variadas para compartir con sus amigos en las redes sociales o en los servicios de mensajería.

Las desmotivaciones con tamaño reducido para celulares son todas muy buenas, así que no duden en dar un vistazo en las que tenemos en la galería de abajo para usarlas como fondos o compartirlas en donde quieran. Seguro les gustarán.