Descarguen gratis el Cubo Rubik de Windows Mobile

Si ya les daba dolores de cabeza en la vida real, ¿por no hacernos mala sangre e insultar como locos a este cuadrado de colores también en nuestros celulares? No hay nada más terapéutico que este cubo mágico y ahora tienen la posibilidad de jugarlo en sus teléfonos sin tener que pagar un centavo.

descarguen-gratis-el-cubo-rubik-de-windows-mobile

Y antes que den clic en el link para descargarlo, les cuento un poco sobre este Cubo Rubik: se trata de un juego freeware para los teléfonos con Windows Mobile, y simula el antiguo Rubik de 3X3 que jugaban nuestros padres y luego heredamos nosotros.

Muchas veces seguramente se lo lanzaron por la cabeza a sus amigos porque no los dejaban concentrarse mientras giraban este juguete. También, quizás, algunos hayan tenido un conocido que lo resolvía en 3 minutos.

Y es tan complejo este cubo que hasta publicamos un tutorial en este sitio (fanatismo puro). Entre las características del juego, tiene: almacenamiento de los mejores Records, repetición del juego, macros para facilitar el armado del cubo y hasta tips que te ayudaran a ensamblarlo. En el enlace de abajo tendrán la descarga.

Enlace: 1800pocketpc
Vía: Universo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *