Descargar Zombie Lane para celulares Samsung táctiles

Los juegos de zombies están de moda en estos días, ya que los muertos vivientes o caminantes, como quieran llamarlos, son protagonistas de películas de acción, videojuegos famosos, historietas, fondos de pantalla y de todo lo que se les ocurra, solo es cuestión de buscar en Internet. Uno de los más divertidos que posee unos gráficos espectaculares al estilo Sims, es el Zombie Lane para móviles Samsung.

Antes que nada, les quiere decir que para que puedan jugar al Zombie Lane deberán tener un celular Samsung relativamente poderoso con Android como el Samsung Galaxy S3, el S4,  Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy S2, Samsung Nexus S, Samsung I510 Charge y tabletas Samsung, entre otros modelos más recientes.

Zombie Lane

Zombie Lane

En este juego ustedes vivirán en un pueblo tranquilo que será invadido por zombies horripilantes que querrán comerse a sus amigos y familiares. Este game posee más de 100 misiones divertidas para jugar, cuenta con una enorme variedad de armas, incorpora logros y objetivos especiales y muchas cosas más para mantenerlos entretenidos.

El juego Zombie Lane para celulares Samsung táctiles es muy divertido y funciona en gran cantidad de terminales de esta marca, además que si desean podrán probarlo en otros teléfonos de otras compañías que incorporen el SO Android.

Enlace: Descargar Zombie Lane