Descargar WhatsApp para los celulares Samsung Galaxy

Todos los usuarios de celulares quieren instalar en sus equipos el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes, ya que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Por ello, hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy.

Como saben, los Samsung Galaxy son smartphones muy completos que funcionan mediante el sistema operativo Android y son compatibles con una enorme cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque la que está de moda en estos días en WhatsApp. Entonces, si quieren comenzar a disfrutar de conversaciones por chat con amigos en sus ratos libres, no duden en descargar esta aplicación que, por ahora, es gratuita.

WhatsApp para Samsung Galaxy

WhatsApp para Samsung Galaxy

Como todos saben, el WhatsApp es un programa de mensajería que funciona en todos, o casi todos, los teléfonos de las diferentes marcas, algo que les permitirá comunicarse con sus contactos sin problemas no importante si tienen un celulares Samsung, Motorola, Nokia, BlackBerry o el terminal que sea.

Pueden descargar e instalar WhatsApp directamente en sus celulares Samsung Galaxy dando clic en el enlace de abajo, recuerden iniciar sesión en Google en sus ordenadores y en sus teléfonos de Samsung para que se instale ahora mismo. Nada mejor para disfrutar de largas conversaciones con sus amigos.

Enlace: Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *