Descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710 es un celular sencillo pero muy divertido y, además posee las características especiales para que los usuarios puedan chatear con amigos y hacer todas sus actividades cotidianas con este teléfono. Por ello, si tienen un 710 en sus manos, pueden descargar e instalar la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular de todos los tiempos, dando clic en el enlace que ven abajo.

Se trata del WhatsApp Messenger para Nokia Lumia 710, aunque también podrán usarlo en cualquier teléfono móvil que incorpore el sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, entre otras versiones superiores que aparezcan en el correr de la historia. Lo mejor de este programa es que no solo podrán usarlo en equipos con Windows Phone, sino que es compatible con Android, BlackBerry, iPhone y terminales de Nokia.

Nokia Lumia 710

Nokia Lumia 710

El WhatsApp funciona con cualquier conexión de Internet que puede ser 3G ó 4G, por las cuales deberán pagar o Wi-Fi, que permite conectarse sin costo alguno siempre y cuando usen señales públicas o se sienten en un bar. La interfaz del programa es sencilla y divertida y posee diferentes globos al estilo historietas para chatear.

Pueden descargar WhatsApp gratis para el Nokia Lumia 710 dando clic en el enlace que ven abajo, nada mejor para conversar con sus amigos durante horas sin gastar dinero en llamadas telefónicas o SMS.

Enlace: Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *