Descargar WhatsApp gratis para el HTC Explorer

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia en el mundo de los celulares, aunque lamentablemente no está disponible de fábrica en los móviles, así que debemos buscar este programa en Internet e instalarlo nosotros mismos en nuestros equipos. Entonces, si tienen en sus manos el HTC Explorer, podrán disfrutar de este programa que funciona muy bien en este equipo.

Muchos son poseedores del HTC Explorer, ya que se trata de un smartphone de bajo costo muy atractivo que fue ofrecido en las tiendas desde finales del año 2011. Este terminal incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles e integra el sistema operativo Android en la versión 2.3 Gingerbread. Lo que tenemos que hacer, es buscar el programa en la tienda del androide.

WhatsApp para el HTC Explorer

WhatsApp para el HTC Explorer

Para descargar WhatsApp sin costo alguno para el HTC Explorer, simplemente deben abrir sus cuentas de Google en la computadora y también en el celular y, finalmente dan clic en el enlace de abajo para descargar la app. Cuando finalice la bajada, se habrá instalado directamente en sus equipos de HTC.

De todos modos, si desean baja WhatsApp usando el navegador del teléfono, solo basta con que ingresen en la tienda Google Play y busquen la app desde en buscador. Así de sencillo es amigos, solo den clic abajo.

Enlace: Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *