Descargar WhatsApp gratis para el BlackBerry Curve 8520

La aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas, no solo táctiles, sino también marcha bien en equipos tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY, entre otros estilos. En este sitio, queremos que todos ustedes puedan usar este programa en sus terminales personales y, hoy tenemos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520.

Si estaban buscando una versión del WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520, tenemos una que podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, usando el navegador de sus terminales. Este programa es útil para chatear con amigos día y noche usando conectividad Wi-Fi, algo que les ahorrará dinero en datos y especialmente en llamadas y SMS.

WhatsApp para BlackBerry Curve 8520

WhatsApp para BlackBerry Curve 8520

Entre sus características, el WhatsApp para BlackBerry Curve 8520 permite realizar conversaciones instantáneas con sus contactos del teléfono y, además les dará la posibilidad de compartir videos, imágenes y notas de voz sin problemas. Asimismo, posee opción de chat en grupo y muchas cosas más.

El WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520 funciona en este teléfono y en diferentes modelos de BlackBerry, solo deberán revisar la lista. Para descargar el programa simplemente tienen que dar clic en el enlace de abajo o buscarlo desde sus equipos. Seguro se divertirán chateando con sus contactos.

Enlace: Descargar WhatsApp

5 respuestas a “Descargar WhatsApp gratis para el BlackBerry Curve 8520”

  1. alondra lopez dice:

    Me gusta

  2. ivan dice:

    No se puede descargar el whatsapp desde mi blackberry curve 8520 otras aplicaciones si las eh podido descargar pero whatsapp no no hay manera alguien me puede acsorar

  3. yusbely* dice:

    Hola kiero tener whatsapp porq es muy rapido

  4. felipbus dice:

    Recomienden whatsapp

  5. clara ramirez dice:

    No puedo descargar el pinche whatsApp en mi Blackberry curve 8520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *