Descargar WhatsApp gratis para celulares Samsung con Android

Una de las aplicaciones más populares que recomendamos en este sitio, es sin dudas el WhatsApp para Samsung, la versión de este popular servicio de mensajería instantánea que es compatible con los móviles fabricados por la reconocida compañía de tecnología surcoreana. Pero ahora, les ofrecemos otra variante de este programa que funciona en los móviles de Samsung que incorporan el sistema operativo Android.

De esta forma, además del WhatsApp para los móviles de Samsung con sistema operativo Symbian S60 5th 3rd edition o S60 3rd edition, también podrán usarlo en sus equipos del androide y lo mejor es que funciona en la mayoría de ellos. Entonces, si poseen un terminal de Samsung con Android 2.1 en adelante, no tendrán problema alguno para chatear con sus amigos en la aplicación WhatsApp.

WhatsApp para Samsung

Este servicio de mensajería es multiplataforma, así que podrán conversar con sus contactos desde sus terminales de Samsung con Android y ellos recibirán sus mensajes en móviles de otras marcas y con otros sistemas operativos. La aplicación utiliza tu conexión 3G o Wi-Fi para recibir mensajes de amigos, colegas y familiares.

Lo mejor de este programa para celulares Samsung con Android es que el primer año es gratuito y, cuando pase este período, deberán pagar solo $0.99 centavos de dólar anuales, una tarifa realmente reducida. Seguro disfrutarán mucho de la app más famosa de mensajería para móviles.

Enlace: Descargar WhatsApp para Samsung