Descargar videos para reír a carcajadas para celulares

Reír es bueno para la salud y nos permite sacar todo lo malo que tenemos dentro y expulsarlo al exterior para que nunca más vuelva. Entonces, una buena manera de divertirse en los ratos libres es descargando videos en 3gp para celulares que los hagan dibujar una sonrisa en el rostro y levantar el ánimo. Si quieren algunos para ustedes, tenemos un compilado con cinco muy locos.

Videos graciosos del 2012

Videos graciosos del 2012

Videos graciosos del 2012 es un compilado con clips divertidos que se hicieron muy populares en YouTube y en las redes sociales durante el 2012. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace.

Homero vs Vegeta

Homero vs Vegeta

Muchas personas se preguntan qué sucedería si el héroe de los Simpsons se cruza con el luchador de Dragon Ball Z más famoso de todos. Eso podrán verlo en el video Homero vs Vegeta.


Caídas y golpes

Caídas y golpes

Caídas y golpes es un compilado especial para reír a carcajadas, ya que incorpora diferentes situaciones locas donde las personas se dan golpazos muy divertidos y dolorosos. Ojala nunca nos sucedan a nosotros.

Gato que habla

Gato que habla

Los dueños de mascotas siempre les hablan a sus animales esperando que les respondan pero eso nunca sucede. De todos modos, una vez apareció un Gato que habla que sorprendió a todos en las redes sociales.

El oso peleador

El oso peleador

El oso peleador es muy famoso en YouTube, ya que se trata de una parodia muy loca donde un sujeto lucha a puñetazos con un enorme animal y le hace frente como un hombre. Descárguenlo en el link amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *