Descargar videos para celulares en 3gp relacionados con coches

Nada mejor que sentarnos en un cómodo sillón, encender el celular y mirar por un buen rato un compilado de videos con los coches más furiosos y radicales que existen en Internet, una buen a manera de disfrutar del tiempo libre cuando estamos aburridos. Entonces, si buscaban algunos clips en 3gp para sus móviles, deberían dar un vistazo a los que tenemos hoy para todos ustedes amigos.

Quemando gomas

Quemando gomas

Seguramente muchos de ustedes intentaron más de una vez acelerar sus automóviles y lograr que salga humo de las gomas como en las películas. Hacer esto es cosa de profesionales como verán en el video Quemando gomas.

Un conductor radical

Un conductor radical

Hay personas que tienen mucho talento a la hora de sorprender a la audiencia con sus automóviles, como es el caso de este señor que es considerado por nosotros como todo Un conductor radical.

Coches exóticos

Coches exóticos

El las calles del mundo, si tenemos suerte, podemos ver algunos de los motorizados en 4 ruedas más atractivos y mejor preparados del planeta. Eso es lo que verán en el video Coches exóticos que pueden bajar desde el enlace.

Compilado de accidentes

Compilado de accidentes

En una lista de videos en 3gp de autos no puede faltar un Compilado de accidentes ya que los mismos son los preferidos por los usuarios de teléfonos móviles. Aquí tienen uno muy bueno, solo den clic en el link.

Tuning a gran velocidad

Tuning a gran velocidad

Finalmente le toca el turno al video denominado Tuning a gran velocidad donde verán las dos cosas que más les gustan. Por un lado tendrán coches preparados de manera radical y, por otro, muchas RPM en la pantalla.