Descargar videos para celulares de bromas divertidas

Las bromas son tradición en los grupos de amigos y en los programas de televisión también, ya que las mismas nos hacen reír a carcajadas, siempre y cuando no nos las hagan a nosotros. Por ello, si adoran ver personas que se asustan o son engañadas con diferentes situaciones ficticias, entonces no duden en descargar estos videos que los harán divertirse en sus ratos libres cuando estén aburridos.

Broma con esqueleto

Broma con esqueleto

Broma con esqueleto es una de las mejores que he visto en sitios como YouTube, ya que se trata de un engaño que hace correr a los que se asustan fácilmente con fantasmas y espíritus andantes. Seguro se reirán mucho.

Bromas callejeras

Bromas callejeras

Las Bromas callejeras son tradición en los programas de televisión y muchas de ellas son tan divertidas que recorren el mundo entero en forma de videos para celulares. Este compilado les alegrará el día seguramente.

Broma con gorila

Broma con gorila

Si combinamos un animal gigante con personas asustadizas el resultado será divertido seguramente. Esto es lo que verán en el clip humorístico denominado Broma con gorila, su nombre lo dice todo.

Broma japonesa

Broma japonesa

Los japoneses son expertos en hacer que la gente grite desesperadamente ya que son bromistas profesionales. Por ello, una buena forma de pasar el rato es con el video Broma japonesa que les gustará.

Broma de bragas

Los mirones no siempre se salen con la suya ya que hay mujeres que les dan su merecido en los programas de TV. Esto podrán verlo en el video Broma de bragas que hará que todos se sorprendan y diviertan.