Descargar videos para celulares con situaciones humorísticas

Cuando vemos videos graciosos en el celular, los problemas cotidianos se nos borran de la mente y el aburrimiento se convierte en carcajadas, así que siempre es importante guardar muchos en la memoria del teléfono para verlos en los momentos de ocio que tenemos en el día. Hoy, vamos a regalarles un compilado de clips en 3gp muy variado, para que se rían junto a sus amigos.

Pedir empanadas online

Pedir empanadas online

Pedir empanadas online es el primero del compilado y se trata de un tutorial para que aprendamos a ordenar comida desde la computadora. Este video es muy popular en YouTube y es uno de mis preferidos.

Sustos con Chucky

Sustos con Chucky

Las personas que esperan el colectivo en una parada nocturna y solitaria corren el riesgo que un muñeco maldito aparezca y los haga gritar del miedo. Eso es lo que verán en el video Sustos con Chucky.

Matrix Ping Pong

Matrix Ping Pong

Jugar al ping pong es mucho más divertido cuando los jugadores tienen poderes especiales que los hacen volar por los aires. Este deporte es el Matrix Ping Pong que es furor en el mundo de los celulares.

Gatos locos

Gatos locos

En un compilado de videos divertidos no pueden faltar los felinos que hacen locuras días y noche. Entonces, le recomiendo que descarguen Gatos locos en 3gp, dando clic en el enlace que aparece en el nombre del clip.

Accidentes en motos

Accidentes en motos

Finalmente tenemos una compilación de Accidentes en motos para que guarden en sus teléfonos y disfruten en sus ratos de ocio. Este video muestra diferentes choques en motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *