Descargar videos para celulares con goles de fútbol

Cada vez que nuestro equipo preferido anota un gol, la alegría que nos invade en el cuerpo es la más grande que sentimos y todos gritan con fuerza para celebrar el mismo. Entonces, una buena forma de levantar el ánimo cuando están aburridos o necesitan distenderse del trabajo diario es viendo goles increíbles en las pantallas de sus celulares, nada mejor que eso para sentirnos mejor luego de un día duro.

Estos son goles

Estos son goles

Estos son goles es el primer compilado que tenemos para ustedes y podrán descargarlo si dan clic en el enlace que aparece en el texto. Este video compila una gran variedad de anotaciones realmente sorprendentes.

Messi vs Cristiano 2012

Messi vs Cristiano 2012

Messi vs Cristiano 2012 muestra los goles y jugadas más grandiosas de ambos talentos del fútbol que tienen sus propios fanáticos en todo el globo. Para develar quien es el mejor, deberán descargar el video.

Mejores goles del Mundial

Mejores goles del Mundial

Hace mucho que finalizó La Copa del Mundo, pero el recuerdo queda intacto y las anotaciones que hubo en el correr del torneo fueron inolvidables. Entonces, no duden en bajar el clip denominado Mejores goles del Mundial.

Golasos increíbles

Golasos increíbles

El nombre de este video lo dice todo y seguramente se divertirán mucho viendo a jugadores talentosos realizando tiros al arco inolvidables. Eso es lo que verán en el clip denominado Golasos increíbles.

Goles de chilena

Goles de chilena

El compilado finaliza con un clip que los dejará mirando la pantalla del teléfono durante varios minutos ya que las anotaciones que aparecen son muy llamativas. Se trata de un compilado con Goles de chilena para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *