Descargar videos para celulares con gatos locos

Los gatos son mascotas muy simpáticas que, además de dormir y comer todo el día, también hacen locuras en la casa que nos hacen divertirnos mucho en los ratos libres. Estos animalitos merecen nuestro homenaje, así que sin son simpatizantes de los felinos, deberían descargar algunos de los videos para celulares relacionados con ellos que tenemos hoy. Seguro se reirán en todo momento y lugar.

Gato loco

Gato loco

En algún lugar del mundo existe un Gato loco que se hizo popular en YouTube y, también en el mundo de los celulares con sus locuras. Este video es uno de los más divertidos y pueden bajarlo desde el enlace.

Gato cantante

Gato cantante

Los felinos además de maullar y hacer ruidos con su boca, también entonan canciones como nuestros ídolos de la música. Este es el caso del Gato cantante que entona melodías delante de sus propios dueños.

Gato en la bañera

Gato en la bañera

Estas macotas odian el agua con toda su alma y, además, se alejan de todos los lugares relacionados con este líquido maldito. Si no me creen descarguen el video denominado Gato en la bañera.

Compilado de gatos

Compilado de gatos

En cuarto lugar tenemos el clip en 3gp titulado Compilado de gatos que muestra los momentos más divertidos relacionados con los felinos. Seguramente a este video lo vieron muchas veces en portales como YouTube.

Gato volador

Gato volador

Gato volador es un felino que hace cosas muy arriesgadas y es muy popular en el mundo de los celulares por su destreza. Solo den clic en el enlace que ven más arriba y diviértanse en sus ratos libres.