Descargar videos para celular de comerciales locos

Algunos de los comerciales que transmiten por televisión pasan desapercibidos y nos incitan a cambiar de canal porque nos aburren, aunque hay otros que podemos ver una y otra vez sin parar ya que son muy originales y creativos. Este es el caso de 4 publicidades muy entretenidas que podrán tener en sus celulares y disfrutarlas cada vez que quieran, solo den clic en cada enlace.

Qué piscina

Qué piscina

Qué piscina es un comercial que demuestra que existen bebidas tan refrescantes que nos hacen disfrutar del día sin necesidad de mojarnos. Si no vean lo que le sucede a uno de los personajes.

Chicas peleando

Chicas peleando

Hay muchas razones por las cuales las amigas más cercanas pueden discutir, pero existe un motivo en particular que hace que las mujeres quieran golpearse. Esto lo verán en el anuncio Chicas peleando.

Pepsi Jackson

Pepsi Jackson

Pepsi Jackson es un comercial clásico que los remontará a los años dorados de Michael Jackson y a muchos les resultará muy divertido ver cómo eran los anuncios de TV en el pasado. Solo den clic en el enlace.

Coca Cola fútbol

Coca Cola fútbol

El deporte del balón pie hace que muchos nos enloquezcamos y no solo enfurece a las personas, sino que los hielos también se enojan. Si no me creen pueden descargar el video Coca Cola fútbol.

Ford Ka perverso

Ford Ka perverso

Finalmente tenemos un comercial de coches que es un verdadero clásico, ya que somos muchos los que lo recordamos. Se trata de un Ford Ka perverso que hace maldades para que nadie lo toque.