Descargar videos locos en 3gp para celulares

La mejor manera de reír como locos, es con un compilado de videos 3gp guardados en el celular para ver cada vez que estamos aburridos en cualquier lugar de la ciudad y necesitamos levantar el ánimo. Eso es lo que les daremos hoy, una compilación de clips graciosos que podrán descargar uno por uno dando clic en cada uno de los enlaces que aparecen abajo para descargarlos y luego pasarlos al teléfono por USB o Bluetooth.

Estoy muy rico

Estoy muy rico

Estoy muy rico

Estoy muy rico es un video de unos chicos muy graciosos, que muestran sus atributos en las playas seduciendo muchas mujeres en su camino. Estos artistas son la nueva moda en el mundo de los celulares y del humor.

Memes animados

Memes animados

Memes animados

Si no lo sabían, les digo que en Internet encontrarán muchos Memes animados graciosos en forma de videos 3gp para descargar y guardar en sus móviles. En esta oportunidad tenemos a los memes en la peluquería.

Parodia de Messi

Parodia de Messi

Parodia de Messi

En tercer lugar aparece una Parodia de Messi recibiendo el preciado Balón de Oro que los jugadores de fútbol más famosos esperan recibir año a año. Este clip es muy divertido y podrán bajarlo desde el enlace.

Cómo olvidar a alguien

Cómo olvidar a alguien

Cómo olvidar a alguien

Hola Soy German tiene videos muy graciosos y filosóficos que nos hacen comprender la realidad en la que vivimos y ser mejores personas. En esta oportunidad les regalaremos el clip Cómo olvidar a alguien en 3gp.

Fútbol exagerado

Fútbol exagerado

Fútbol exagerado

Los chinos son muy talentosos con el deporte del balompié y eso podrán verlo en el video Fútbol exagerado, donde los jugadores hacen jugadas espectaculares como en los dibujos de anime. Se trata de un fragmento del filme Shaolin Soccer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *