Descargar videos gratis para celular de Vete a la Versh

Si todavía no vieron los videos de Vete a la Versh deberían hacerlo, ya que los capítulos de este dibujo animado online son muy divertidos y, en la mayoría de los casos escucharán palabrotas y verán situaciones locas y bizarras. Estas animaciones en flash duran menos de un minuto y medio y son ideales para llevar en nuestros celulares a todas partes. Por ello, hoy les recomendamos 5 episodios en 3gp para móviles.

El cacahuate de oro

El cacahuate de oro

El cacahuate de oro es el primero de la lista y en este episodio el personaje principal hace de todo para cuidar lo que sembró, ya que le dará mucho oro y riquezas. Para bajarlo solo deben dar clic en el enlace.

Comidas de Nalgdonalds

Comidas de Nalgdonalds

En ciertos momentos del día el hambre ataca y es necesario parar en un restaurante de hamburguesas para comer un bocadillo. Eso es lo que sucede en el capítulo titulado Comidas de Nalgdonalds.

Capítulo de Puchamon

Capítulo de Puchamon

El capítulo de Puchamon es realmente muy divertido, ya que es una parodia de la popular serie animada Pokémon, aunque con un nombre diferente. Seguro se divertirán con las aventuras de estos amiguitos.

Mauricio gameplay

Mauricio gameplay

Jugar al Mario Bros es muy divertido ya que nos permite disfrutar de nuestros ratos libres en casa, aunque mucho mejor es ver el capítulo Mauricio gameplay desde el celular donde el protagonista es héroe bigotudo de Nintendo.

Capítulo controlando

Capítulo controlando

Finalmente le toca el turno al capítulo controlando, que es ideal para que se diviertan en sus ratos libres junto a sus amigos viendo este video de Vete a la Versh. No duden en descargarlo dando clic en el enlace.

  • Sergio

    Pues son muy dibertidos

  • jeronimo

    es muy chido

  • magda nayeli

    la neta esan bien chidos esos videos ojala que saquen mas