Descargar videos gratis muy locos para celulares

Cuando tenemos videos divertidos guardados en el celular, no importa si estamos aburridos en la sala de espera del doctor, en la cola del supermercado o en la tienda de celulares amiga donde hay mucha gente, ya que podemos disfrutar de clips humorísticos mientras esperamos y divertirnos como niños. Entonces, si quieren algunos más para sumar a sus compilados, deberían ver los que regalamos hoy.

Celular que explota

Celular que explota

Hay personas que cuidan muchos sus teléfonos, aunque existen otros que cuando su equipo se pone viejo y falla hacen que estalle por los aires. Eso es lo que verán en el video denominado Celular que explota.

Robots tocan instrumentos

Robots tocan instrumentos

En segundo lugar le toca el turno al video Robots tocan instrumentos, donde verán a criaturas artificiales tocando con mucho ritmo como si fueran personas. Un clips muy curioso que podrán descargar desde el enlace.

Súper jugada en el tenis

Súper jugada en el tenis

Súper jugada en el tenis es el tercero de los videos y en el mismo verán a un jugador de este deporte que hace una acción realmente muy llamativa. Nada mejor para disfrutar en los momentos de ocio.

Fantasmas reales

Fantasmas reales

Si creen en los seres del más allá que asustan a la gente con sus atuendos blancos y voces de ultratumba, entonces deberían descargar el video Fantasmas reales desde el link. Seguro sus amigos se asustarán.

Bebes hablando

Bebes hablando

Bebes hablando es un clásico de clásicos en YouTube y, si todavía no lo tienen en sus celulares, deberían descargarlo ahora mismo ya que es muy divertido este clip. Una conversación muy curiosa.