Descargar videos gratis de sustos para el celular

No hay forma de no reírnos cuando vemos videos donde las personas dan un salto de dos metros, cada vez que son asustadas por un amigo o un bromista de la televisión. Estos clips son furor en YouTube y en todas las redes sociales, así que si quieren divertirse en sus ratos libres pueden descargar algunos en 3gp para disfrutar en sus teléfonos móviles, cada vez que necesiten distenderse un poco.

Sustos delirantes

Sustos delirantes

Si alguna vez se encuentran en un lugar silencioso y apacible donde no vuela ni una mosca, tengan cuidado porque en cualquier momento parecerá un bromista escondido en algún lugar que hará que griten como niñas. Ven este en el clip denominado Sustos delirantes.

Sustos hogareños

Sustos hogareños

En nuestros hogares suceden muchas cosas, pero sin dudas las más divertidas son cuando los padres o los hermanos asustan a sus seres queridos. No hay nada mejor que sustos hogareños para reírnos como locos.

Sustos para reír

Sustos para reír

Si estaban buscando un clásico para llorar de la risa, entonces no duden en descargar el video que titulamos como Sustos para reír, el cual, es verdaderamente muy gracioso. Solo den clic en el enlace amigos.

Sustos más locos

Sustos más locos

Hay sustos que nos divierten en la vida cotidiana, pero hay otros tan delirantes que quedaron en la historia de YouTube. Estos son los Sustos más locos que deberán descargar ahora mismo y disfrutar en el móvil.

Sustos urbanos

Sustos urbanos

Finalmente tenemos un compilado con Sustos urbanos realmente muy simpáticos que harán que todos sus amigos dibujen una sonrisa en sus ratos libres en la escuela, la universidad o el trabajo. Una buena manera de levantar el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *