Descargar videos gratis de borrachos para celulares

Hay quienes tomas una copita de jerez en las fiestas y, también, están los que beben alguna copa de más y hacen las famosas escenas de borrachos que, gracias a las cámaras de los celulares, todos podemos registrar y compartirlas con el mundo en Internet. Entonces, si se divierten viendo videos de borrachos locos, tenemos un compilado con muchos que podrán ver en sus celulares.

Cosas de borrachos

Cosas de borrachos

Cosas de borrachos es el primer video de la lista y, en este caso, se trata de un clip que muestra que las personas que beben muchos dicen cosas que quedan en la historia gracias a YouTube.

Caídas de borrachos

Caídas de borrachos

Lo más común cuando uno toma algunas botellas de más es que se caiga al suelo ya que pierde el equilibrio. No hay nada más difícil que llegar a casa cuando no se puede caminar y eso lo verán en el video Caídas de borrachos.

Cantando borracho

Cantando borracho

Es habitual que luego de una ronda de cervezas nos abracemos todos y cantemos las canciones populares que pasan en la radio, o los clásicos de la música. Entonces, les recomiendo que descarguen Cantando borracho.

Pelea de borrachos

Pelea de borrachos

Pelea de borrachos es el cuarto video de la lista que podrán descargar dando clic en el enlace. En este caso, se trata de una pelea entre dos personas que bebieron algunas ginebritas y terminaron peleando.

Ecuador borrachos

Ecuador borrachos

En toda América Latina hay personas que beben y Ecuador no es la excepción. Eso podrán verlo en un video denominadazo Ecuador borrachos que podrán bajar si seleccionan el enlace con el puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *