Descargar videos entretenidos gratis para el celular

Los videos que descargamos en 3gp para el celular, nos sirven para divertirnos en nuestros ratos libres y reír como locos cada vez que estamos tristes o aburridos. Entonces, si tienen un gran compilado de ellos en sus móviles y están buscando algunos más para agregar en la memoria del teléfono, deberían ver los que tenemos hoy, los cuales, son todos muy simpáticos y entretenidos.

El fin del mundo

El fin del mundo

El fin del mundo quizás llegue pronto según los especialistas y, por ello, debemos disfrutar la vida al máximo por las dudas. Entonces, si quieren saber cuándo será el último día de nuestras vidas descarguen este clip.

Señor borracho

Señor borracho

Hay videos que nos hacen reír mucho más que otros y, sin dudas, los de borrachos son realmente muy entretenidos. Uno muy bueno es el que dimos en llamar Señor borracho que vale la pena tenerlo.

Need for Speed Nitro

Nada mejor que un compilado de coches furiosos corriendo toda velocidad por las pistas para levantarnos el ánimo. Eso es lo que tendrán si bajan el video denominado Need for Speed Nitro. Solo den clic en el enlace.

Broma con escaleras

Broma con escaleras es un video donde un bromista hace tretas con una escalera en la calle. Parece una broma sencilla, pero seguro los hará reír mucho cuando estén disfrutando de sus momentos de ocio.

Videos sorprendentes

Finalmente el compilado terminal con un clip denominado Videos sorprendentes donde se compilan las bromas y situaciones más espectaculares de todas. Seguro disfrutarán mucho este video amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *