Descargar videos divertidos para celulares

Los videos divertidos son ideales para entretenernos en los ratos libres y mostrárselos a nuestros amigos para reírnos todos juntos. Por ello, nunca está de más tener algunos más para sumar a los que descargamos siempre en el teléfono y, por ello, hoy queremos regalarles 5 muy simpáticos que quizás conozcan, pero vale la pena tenerlos en el celular y disfrutar del tiempo de ocio de la mejor manera.

Jesús Terminator

Jesús Terminator

Imagínese si en vez de Jesucristo hubiese aparecido un androide del futuro que difundiera la palabra de Dios en el mundo, seguro la historia sería otra. Entonces, descarguen este video titulado Jesús Terminator y sepan qué hubiera pasado.

Un loco bailando

Un loco bailando

Los videos de personas locas bailando son sensación en YouTube y ahora ustedes podrán tener uno de este estilo en sus celulares, con solo descargarlo y pasarlo por USB a sus teléfonos. Seguro les gustará.

El perro soñador

El perro soñador

El perro soñador es uno de los videos más simpáticos y graciosos de mascotas de todos y cada vez son más las personas que lo descargan en sus móviles. Si quieren tenerlo solo den clic en el enlace amigos.

Golpazos dolorosos

Golpazos dolorosos

Un compilado de Golpazos dolorosos nunca está de más en el teléfono ya que, no hay nada más graciosos que ver a alguien caer, siempre y cuando no seamos nosotros. Solo den clic en el link y disfrútenlo.

Vacas locas

Vacas locas

Las Vacas locas fueron una moda en años anteriores, pero ahora volvieron con nosotros en forma de video para móviles. Se trata de un clip donde las vacas mugen de una forma muy curiosa. Véanlo y comenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *