Descargar videos del humorista Dross para celulares

En muchas ocasiones seguro se toparon con un video del humorista venezolano conocido como Dross, que constantemente está subiendo nuevos episodios a su canal oficial de YouTube. Entre otras cosas, tiene material relacionado con los videojuegos, la realidad de Internet e incluso el terror y el misterio. Este simpático amigo siempre me hace reír cuando estoy aburrido y sería bueno que lo lleven con ustedes en el celular.

Dross juega Gato Bross

Dross juega Gato Bross

En Internet hay una versión del Mario donde el protagonista es un gato estilo anime que hace locuras en pantalla. Eso es lo que verán en el video Dross juega Gato Bross, que pueden descargar dando clic en el enlace.

Megaupload vuelve

Megaupload vuelve

Todos extrañamos al servicio de almacenamiento más veloz de la historia y, por suerte, fue anunciado oficialmente que Megaupload vuelve. Entonces, para celebrar deberían descargar el video de Dross analizando este asunto.

I Wanna be the Guy

I Wanna be the Guy

Un juego que es verdaderamente imposible es el denominado I Wanna be the Guy, donde cada pantalla es un reto extremo. De todos modos, Dross no le tiene miedo a nada y lo jugará hasta las últimas consecuencias.

Dross juega Pacman

Dross juega Pacman

El clásico game del personaje que come las esferas puede ser entretenido aún en estos días, pero mucho mejor es ver cómo Dross juega Pacman y dice cosas graciosas en el correr de las pantallas

Dross contesta comentarios

Dross contesta comentarios

Para finalizar tenemos el video titulado Dross contesta comentarios, donde todos los fans podrán conocer la opinión de este ciberamigo tan divertido que tiene cosas para decirles a ustedes. Espero lo disfruten en sus ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *