Descargar videos de humor variados para celulares

Reír es lo mejor para la salud y siempre buen momento para lanzar unas carcajadas al aire cuando no nos están mirando, nada mejor para sentirnos bien luego de un atareado día de trabajo o de estudio. Entonces, para poder divertirse en cualquier lugar es necesario tener guardados en el celular algunos videos graciosos que los hagan dibujar una sonrisa en el rostro como los que tenemos hoy.

El Señor del Humor

El Señor del Humor

El Señor del Humor es una parodia de la famosa película de los Hobbits y Elfos que buscan el anillo sagrado. Este video divertirá a los fanáticos de este filme y a todos los que conocen a los personajes del mismo.

Emo cosquillas

Emo cosquillas

Emo cosquillas es un muñeco muy depresivo que en vez de alegrar a los chicos en las fiestas, lo que hace es entristecerlos con su depresión. Un clip muy simpático que seguro vieron muchas veces en YouTube.

Guerra de las Galaxias

Guerra de las Galaxias

Para poder hacer películas de acción como la Guerra de las Galaxias es necesario estar bien entrenados para realizar tomas arriesgadas. Este no es el caso de este chico que tiene un accidente muy gracioso.

El oso

El oso

El oso es un corto animado que muestra a un pequeño osito simpático que se lanza en paracaídas y no tiene tanta experiencia para cerrarlo cuando cae al suelo. Vale la pena tenerlo en el celular.

Hay burrito

Hay burrito

Si quieren saber qué es lo que sucede si ponemos en un mismo lugar a un burro y a unas chicas tomando sol deben bajar este video y guardarlo en sus equipos. El mismo fue titulado Hay burrito y pueden descargarlo en el enlace.