Descargar videos de entretenimiento en 3gp gratis para celulares

Cuando estén deprimidos o muy cansados luego de muchas tareas cotidianas agotadoras, es bueno tomarse un descanso y relajar la mente unos momentos. La mejor forma de hacerlo es con unos videos en 3gp muy locos para disfrutar en el celular, que los harán reír automáticamente. Los mismos fueron recomendados por mi doctor para mejorarles la salud y abajo podrán descargarlos en los enlaces.

Borrachos que bailan

Borrachos que bailan

Borrachos que bailan

Después de una ó 40 copas de más, es muy probable que nos den ganas de mover el esqueleto en el bar. Esto es lo que les sucedió a los Borrachos que bailan, que son sensación en el mundo de los celulares.

Gato volador

Gato volador

Gato volador

El Gato volador es muy famoso en Internet y todos lo conocen, ya que se trata de un felino muy arriesgado que hace acrobacias extremas. Si no me creen vean el video en sus móviles descargándolo desde el link.

Los Huevos disparan

Los Huevos disparan

Los Huevos disparan

El tercer video lleva el nombre de Los Huevos disparan y se trata de una animación muy divertida, donde los protagonistas son dos huevos muy machotes que en sus ratos libres sacan sus pistolas y aprenden puntería.

Mega Policía Tijuana

Mega Policía Tijuana

Mega Policía Tijuana

En el vecindario los vecinos están seguros, ya que los protege un oficial entrenado rigurosamente para acabar con el crimen. Se trata del Mega Policía Tijuana, que los divertirá en sus teléfonos.

Coche todoterreno

Coche todoterreno

Coche todoterreno

No hace falta gastar miles y miles de dólares en un Porche Cayenne, sino que podrán tener un Coche todoterreno con solo algunas partes de autos. El problema es conducirlo en la arena, una tarea solo para profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *