Descargar videos de comerciales graciosos para el celular

Generalmente, cuando vemos televisión, lo primero que hacemos cuando aparecen las publicidades es cambiar de canal mientras esperamos que terminen para seguir viendo nuestro show preferido. Pero, hay algunos comerciales que son tan graciosos que vale la pena verlos una y otra vez como es el caso de estos 5 que tenemos abajo, los cuales, podrán descargar y guardar en sus móviles.

Publicidad de Honda

Todos conocen la publicidad de Honda donde las diferentes partes de un auto se mueven por un salón como si tuvieran vida propia. Este comercial es muy recomendable para verlo con amigos en sus ratos libres.

Comercial gracioso

Comercial gracioso

 

Si están aburridos en casa o en las horas libres en el trabajo o la escuela, deberían guardar en sus móviles este comercial gracioso y reproducirlo una y otra vez para reír como locos. Seguro los divertirá mucho.

Comercial de chicas

Un comercial de chicas también es bienvenido en este compilado. El que tenemos hoy seguro los divertirá, así que si quieren guardarlo en sus equipos simplemente deben dar clic en el enlace y descargarlo.

No tiene precio

Hay cosas que no tienen precio como el comercial que tenemos en el link de más atrás. Se trata de uno donde una pareja de novios quieren hacer cosas a escondidas de los padres, algo que nadie debe intentar hacer.

Qué piscina

Nada mejor que estar sumergido en el agua mientras tomamos una cerveza bien fría en un día caluroso. Eso es lo que verán en el comercial denominado Qué piscina, el cual, los sorprenderá a todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *