Descargar videos de caídas para celulares

Cuando vemos a alguien caerse en YouTube nos reímos como locos, ya que a nosotros no nos duele, sino que el que dolorido es el accidentado, de todos modos cuando nos pasa a nosotros nos damos cuenta del terrible dolor que puede sentirse con un golpazo como los que nos divierten en Internet. Por ello, para pasarla bien en sus ratos libres, una buena idea es ver diferentes videos en el celular de caídas como las que tenemos hoy.

Caídas varias

Caídas varias

Para comenzar tenemos un compilado de accidentes clásicos denominado Caídas varias que seguro vieron muchas veces en YouTube y en diferentes videos para celulares.

Caídas en cámara lenta

Caídas en cámara lenta

Para apreciar mejor cómo se accidentan las personas en sus hogares y en distintos lugares, les recomiendo que bajen el video titulado Caídas en cámara lenta que podrán descargar desde el enlace.

Caídas locas

Caídas locas

Caídas locas es el tercero de la lista y, en este caso, tenemos para ustedes un compilado con personas que caen al suelo de manera torpe, algo que nos sucedió a muchos de nosotros en nuestras vidas.

Caídas de borrachos

Caídas de borrachos

Cuando tomamos unas copas de más probablemente perdamos el equilibrio y necesitemos que alguien nos ayude a llegar a un taxi. Eso es lo que verán en el video Caídas de borrachos, donde muchas personas caen al piso por beber de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *