Descargar videos 3gp gratis

Si te gusta el entretenimiento y te fascinan los videos, existen un montón de alternativas para descargar videos 3gp gratis a tu Smartphone o celular, de manera que puedas disfrutar de todo el entretenimiento que desees y en el momento en que lo desees. A continuación, veremos cómo descargar videos 3gp gratis a nuestro dispositivo móvil.

¿Qué es un video 3gp? 

Un archivo o video 3gp no es otra cosa que un formato contenedor que nos permite almacenar información de medios múltiples (audio y video), originalmente es un formato más pequeño que los habituales, pero bastante efectivo y con una calidad aceptable. A grandes rasgos, podemos decir que se trata de una versión simplificada del formato ISO-14496-1 Media Format el cual es bastante similar al formato Quicktime.

Los videos 3gp son ideales para dispositivos móviles.

Los videos 3gp son ideales para dispositivos móviles.

El funcionamiento de un archivo 3gp es simple, guarda video en formato MPEG-4 o H.263 y audio en formatos ARM-NB o AAC-LC, integrando ambos para desplegar un video rápido y de buena calidad.

Descargar videos 3gp gratis 

Ahora que conocemos que es un video 3gp y cómo funciona, es momento de conocer cómo descargar videos 3gp gratis desde internet para poder disfrutar de nuestros artistas favoritos o escenas de cine y TV.

En internet existen diversos sitios que nos permiten incluso buscar por artista, género y hasta por imágenes, de manera que podemos buscar más rápidamente cualquier tipo de video que deseemos.

Videos 3gp son ligeros y muy estables.

Videos 3gp son ligeros y muy estables.

Seguidamente, tenemos una lista más que genial con una gran cantidad de sitios web en donde podemos descargar videos 3gp completamente gratis a nuestro dispositivo móvil:

  • Estupid 3GP es un sitio web que ofrece una serie de videos divertidos y bastante entretenidos para pasar el rato. Cuenta con un apartado de búsqueda rápido y un despliegue de miniaturas que nos facilitará una vista previa del video que deseemos ver.
  • Otro sitio interesante para poder visualizar videos amateur en la red es sin duda alguna 3GP & 3GP Videos, un sitio simple pero con bastante contenido para disfrutar de los videos 3GP por celular.
  • Entre las opciones destacadas en la red para descargar videos para celulares del tipo 3GP, tenemos a 3GPCity. Este lugar es bastante completo, aunque debes registrate, cuenta con un sistema de búsqueda interesante.
  • Desi3GP es otra estupenda opción si te encuentras buscando videos pàra tu celular. Su organización es buena y por supuetso las búsquedas son sencillas, es uno de los sitios más completos que te puedes encontrar en internet.
  • FreeMobliVideos también cuenta con una serie de archivos destacables y con una buena maquetación. Es ideal para búsquedas rápidas, así que no dejes de probar este sitio web.

 

Descarga videos 3gp gratis.

Descarga videos 3gp gratis.

Como pueden ver, hay varias opciones para descargar videos 3gp a nuestro Smartphone o móvil. Podemos obtener muchas más direcciones con una buena búsqueda en internet, pero por los momentos, esta lista es estupenda para hacerse con una buena cantidad de videos 3gp gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *