Descargar tonos gratis para el celular

El celular se ha convertido no solo en un dispositivo indispensable para nuestra vida cotidiana, ningún otro lo ha sido tanto en nuestra historia, sino también en una suerte de pequeña mascota a la que de tanto en tanto le damos otro look, cambiamos un poco el color, los tonos, los temas, la funda y ¡zas!, celular… casi nuevo.

Bien, que en materia de contenido pues aquí les encontré otra página que les puede resultar interesante. Se trata de Tonos En Mi Celular (nacida en diciembre del año pasado),  y brinda precisamente tonos de manera gratuita y sin necesidad de registrarse previamente como suelen solicitar estos sitios web. Lo mejor de todo es que podemos escuchar el tono antes y después descargarlo a la computadora o al celular. El contenido es apto para casi todas las marcas: Motorola, LG, BenQ, Sanyo, BlackBerry, iPhone, Nokia y Sony Ericsson en todos los países de habla hispana.

askageek_ringtone


Además, podemos unirnos al grupo y enviar tonos que hallamos compuesto nosotros mismos para que otros también puedan disfrutarlos y, por último, también podemos suscribirnos al Feed para recibir en forma diaria en el lector o el mail información sobre el contenido gratuito y el contenido mismo de real tones, mp3, voces, tonos, sonidos y demás.

Vayan algunos ejemplos: tenemos un tono para celulares LG compuesto por DJ Tiesto muy electrónico, el tono Candela para Sony Ericsson, tonos de reggeton, Oye mi canto para Nokia y un mp3 polifónico de Lo que Pasó, todo en la página de inicio. Pero a la derecha de la pantalla hay una lista muy larga de categorías donde están las principales marcas de celulares y al lado, entre paréntesis, la cantidad de contenido en tonos que hay para cada una de ellas.  Además, el resto de las categorías especifican mp3, ringtones, sonidos, chistes  y un sin fin de mas opciones.

Vía: Tonos en mi Celular