Descargar Tetris Manía 3 para Nokia Asha 201

Jugar al Tetris es algo que todos hicimos más de una vez en la computadora de casa, las consolas clásicas, salas de arcade y, obviamente en nuestros teléfonos celulares que poseen cientos y cientos de versiones de este clásico, especial para hacer trabajar la mente a alta velocidad en cada movimiento. No hay nada mejor para el espíritu que tener un Tetris en el teléfono y hoy les regalaremos uno muy divertido.

Se trata del juego Tetris Manía 3, que es compatible con el Nokia Asha 201 y con otros equipos similares de Nokia, solo es cuestión de probarlo en sus terminales de la compañía finlandesa para saber si funciona bien. Para descargarlo, simplemente es necesario dar clic en el enlace de abajo y presionar en el botón de descarga. Seguro se mantendrán entretenidos durante horas en sus ratos libres en cualquier momento y lugar.

Tetris Manía 3

Tetris Manía 3

Para jugar al Tetris Manía 3, solo tendrán que mover las fichas que caen del cielo y acomodarlas de tal forma que encajen unas con otras. De todos modos, si alguna de las piezas queda encima de las otras y se acumulan muchas, seguramente perderán la partida. Por ello, es necesario estar muy atentos para no perder el juego.

Entonces, los dejamos con el juego Tetris Manía 3 para Nokia Asha 201 y, otros teléfonos también, que podrán descargar sin pagar un centavo desde el enlace que ven abajo amigos. Seguro se divertirán mucho con este game.

Enlace: Descargar Tetris Manía 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *