Descargar Sony Ericsson Themes Creator Full

Sony Ericsson Themes Creator es la herramienta oficial de esta conocida marca. Con esta aplicación podremos crear temas para nuestro móvil, personalizar cada uno de los distintos elementos gráficos que aparecen en la pantalla, importando nuestras propias imágenes a modo de fondo y creando algunos salvapantallas. Tan solo con un poco de imaginación y creatividad, ya estarás modelando tu primer tema Sony Ericsson.

También existe la posibilidad de que descargues un tema por Internet, lo cargues a este editor y lo personalices a tu gusto, haciendo que tu celular cobre una personalidad propia, personalizando tanto los fondos de pantallas, como elementos del menú, colores de los textos, imágenes de los iconos de navegación, bueno en conclusión se puede retocar casi todo de una manera rápida y sencilla.

Este software, pesa aproximadamente 6 MB, y se encuentra dividido en 6 partes de 1 MB cada una, debido a problemas con el RapidShare. Espero que les sea de muy buena utilidad.

Una respuesta a “Descargar Sony Ericsson Themes Creator Full”

  1. mocho dice:

    para que 6 link´s para un archivo que solo pesa 6 Mb , ademas tiene uno de esos llamados trollanos y me costo un mundo eliminarlo

    no se para que subes cosas para dañar a los demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *