Descargar Sims 4 Metropolis para celulares Java

Los juegos de los Sims son todos muy divertidos, ya que nos permiten vivir la vida real desde la pequeña pantalla del celular y hacer todas las actividades cotidianas como comer, conocer gente, trabajar y hacer mucho más sin movernos del sillón de casa. Entonces, si estaban buscando alguno nuevo para sus teléfonos móviles, tenemos uno más denominado Sims 4 Metropolis que les gustará.

El Sims 4 Metropolis también es conocido como Sim City 4 Metropolis, un game especial para construir ciudades enormes con todo lo que tienen las grandes metrópolis que existen en el mundo. De esta forma, se convertirán en los alcaldes del lugar y tendrán que gestionar el dinero para que los ciudadanos puedan vivir felices en sus hogares y hacer sus actividades sin problemas en el juego.

Sims 4 Metropolis

El objetivo es construir una metrópolis con una economía fuerte y alcanzar el nivel de felicidad más alto que puedan. Sus ciudades tendrán 3 distritos diferentes que son el residencial, el comercial y el industrial. De esta forma, deberán crear viviendas que atraigan a los Sims y los hagan muy felices.

El Sims 4 Metropolis para celulares Java los divertirá durante horas en sus ratos libres en casa o en cualquier lugar donde estén. Nada mejor para disfrutar de los momentos de ocio que construir ciudades gigantescas que los enorgullezcan.

Enlace: Descargar Sims 4 Metropolis 1
Enlace: Descargar Sims 4 Metropolis 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *