Descargar Rayman 3 para el Samsung GT-B3310

En este sitio tenemos una gran variedad de juegos para Samsung que los usuarios de estos equipos pueden descargar sin costo alguno y disfrutar de los ratos libres en casa o en el trabajo cuando no saben que hacer. Por ello, siempre es interesante bajar los que sean más divertidos y simpáticos y hoy tenemos uno que cumple con esta descripción a la perfección. Seguro les gustará mucho amigos.

En esta oportunidad tenemos al juego Rayman 3, que es compatible con el Samsung GT-B3310, aunque también podrán usarlo en otros teléfonos de la marca, solo es cuestión de dar clic en el enlace de abajo y probarlo en sus móviles. Este game posee un estilo clásico de plataformas y es similar a los que jugábamos en las consolas en el pasado, así que a muchos les recordará sus infancias y las lágrimas caerán desde sus rostros.

Rayman 3

Rayman 3

Cuando comiencen a jugar, verán que el protagonista es un personaje divertido que debe viajar por diferentes mundos y sobrevivir en cada uno de ellos. En su camino se encontrarán con enemigos malvados que querrán hacerles daño, así que tendrán que destruirlos con sus poderes. Los gráficos son atractivos y posee 9 niveles cada mundo.

El juego Rayman 3 para el Samsung GT-B3310 es uno muy divertido y simpático, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno en sus teléfonos móviles. Seguro se divertirán con este título.

Enlace: Descargar Rayman 3