Descargar QuickOffice para móviles Nokia 5800 y X6

Quick Office es una aplicación que tiene como utilidad abrir, editar o crear documentos de Office en dispositivos portátiles, así como teléfonos móviles que cuenten con sistema operativo S60 de 5ª generación como el Nokia 5800, o el modelo X6 entre otros.

Es un programa de productividad y ofimática, que será de gran utilidad tanto para estudiantes como para profesionales, sin desmerecer para nada a los particulares. Su interfaz ha sido desarrollada especialmente para esta clase de smartphones; así se facilita la edición y revisión de documentos.

Algunas de las características principales que tiene QuickOffice son: Ver, crear y editar documentos, intercambiar documentos entre nuestro PC y el teléfono móvil, trabajar con archivos de Word, Excel y Powerpoint, conservar los formatos de archivo sin perder ni un dato, gestión de carpetas y archivos, o editar texto, listas, estilos, tablas y formatos, entre otras.

Además con esta aplicación podrás tener tus documentos donde sea que vayas, lo que sin duda alguna facilitará mucho tu trabajo o estudios, así que ya sabes, si te interesa esta aplicación, puedes descargarla desde aquí.

Vía: Mundolibre

Una respuesta a “Descargar QuickOffice para móviles Nokia 5800 y X6”

  1. David dice:

    me dice que caduco el permiso porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *