MySpace para BlackBerry

Bueno, es una excelente noticia para los usuarios de los famosos celulares inteligente BlackBerry. RIM, la empresa canadiense que los fabrica, ha colgado en su sitio web la aplicación gratuita de MySpace para estos dispositivos y ya se puede descargar.

MySpace puede descargarse entonces directamente al equipo o también a la computadora personal. ¿De qué se trata? Bueno, se trata de encontrar, sumar y responder rápido a las demandas de nuestros amigos, tiene una interfaz que permite ver todos los mensajes, incluidos los comentarios y los avisos, hay ciertas mejoras que tienen que ver con la cámara de fotos y la administración de las mismas, se pueden ver los comentarios de las fotos de los amigos y claro, también es posible enterarse vía notificaciones de los eventos de MySpace.

Eso sí, para utilizarlo como corresponde hay que sumar nuestra cuenta de e-mail de MySpace al BlackBerry porque si usamos alguna otra cuenta que no está asociada al equipo no podremos acceder al push e-mail de MySpace o a las solicitudes de nuestra lista de amigos. No está mal.

Vía: Slashphone

Una respuesta a “MySpace para BlackBerry”

  1. manuel dice:

    hola soy manuel yo quisiera saber con que cuenta abro mi myspace xq trato de abrirlo con una de hotmail pero no puedo.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *