Descargar Mario Bros clásico para celulares Samsung

Mario Bros es el fontanero más famoso de todo el mundo, especialmente del universo de los videojuegos retro donde es el personaje más representativo de toda esta enorme comunidad de muñequitos locos que nunca se borrarán de nuestra mente. Entonces, para recordar los días de gloria de los videojuegos, tenemos para ustedes la versión clásica del Mario para que disfruten en sus celulares de Samsung.

Se trata del juego Mario Bros clásico para celulares Samsung que funciona en los teléfonos tradicionales de esta marca, que sean compatibles con el formato Java. Seguramente se divertirán con este game, ya que posee los gráficos tradicionales y los movimientos retro del título más famoso de todos los tiempos. Nada mejor para volver a la infancia y ser felices como cuando éramos chicos y jugábamos día y noche.

Mario Bros clásico

Mario Bros clásico

El Mario Bros clásico para celulares Samsung, es idéntico al clásico retro que jugábamos hace muchos años atrás, además que posee el sonido original del game. El título es especial para disfrutar en los ratos libres en casa o en el trabajo y todos podrán jugarlo en sus equipos de Samsung con Java.

Para descargar Mario Bros clásico para celulares Samsung, solo tiene que dar clic en el enlace de abajo y guardarlo en sus ordenadores. Nada mejor para disfrutar en los ratos libres cuando no saben qué hacer. Un clásico especial para los amantes de los games retro.

Enlace: Descargar Mario Bros clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *