Descargar juegos, temas y aplicaciones gratis para el Nokia 5130

No hay duda que el Nokia 5130 se convertirá en poco tiempo más en uno de los celulares más vendidos de la marca, por lo menos en Sudamérica. Todo el mundo lo tiene, ya que se trata de un móvil económico, con buena tecnología y un diseño realmente atractivo. Por ello, para todos ustedes que lo disfrutan día a día, les voy a regalar algunas cosas para este teléfono.

Es nada menos que un pack de juegos, temas y aplicaciones gratis para el Nokia 5130, que podrán disfrutar cuando y donde sea. Entre los games tienen el Need For Speed Undercover, Soul Of Darknes, Los Sims 3, Worms 2010 y Super Mario Planet, entre muchos otros más (todos muy buenos).

Por el lado de las aplicaciones, tenemos la Radio Bluetooth, para convertir tu móvil en una radio, y el famoso Paint en versión para Nokia. Luego pueden bajar un interesante paquete de temas con unos 35 para descargar.

Eso es todo, espero les sirvan estas aplicaciones para el Nokia 5130. Si quieren que consigamos más solo dejen sus comentarios.

Enlace: Juegos, temas y aplicaciones para el Nokia 5130

5 respuestas a “Descargar juegos, temas y aplicaciones gratis para el Nokia 5130”

  1. fredy dice:

    wow!!
    me encanta mario *_*

  2. Samuel dice:

    por equibocacion borre mis mensajes de texto y ando sin imformacion muy importante, por este error, me podrias ayudar dando alguna indicacion un programa o solucion para recuperar mis mensajes borrados en este tipo de celular?

  3. chaldo dice:

    esta piola pero despues me podes pasar algunos juegos para jugar con mi amigo x bluthu xq asi es mas piola bue responde
    estoy en mi correo a diario
    atte
    chaldo…!!!

  4. Son lo máximo no saben como me divierto gracias por facilitar estos juegos

  5. Juan dice:

    Quiero bajar juegos para mi cel xfa denme los juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *