Descargar juegos Java gratuitos para celulares Alcatel

En los compilados de juegos Java que recomendamos en este sitio, generalmente les ofrecemos títulos que son compatibles con equipos Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson y marcas similares, pero ahora queremos que los usuarios de móviles Alcatel, que son muchos, también tengan algunos. Todos los que regalamos hoy son compatibles con diferentes modelos de Alcatel y en la lista encontrarán games muy variados. No duden en comentar.

Angry Memes

Angry Memes

Angry Memes es una versión graciosa del juego de los pajarillos enojados, donde en vez de lanzar aves con la gomera, deberán tirar los famosos memes de Facebook hacia las estructuras, algo muy divertido.

Pool Star

Pool Star

El segundo es un juego de billar que muchos querrán tener en sus equipos Alcatel, para jugar unos partidos en los ratos libres. El que ofrecemos hoy lleva el nombre de Pool Star y podrán descargarlo desde el enlace.

Champions League

Champions League

En un compilado de juegos no debe faltar uno de fútbol para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos. Por ello, les queremos recomendar el Champions League que tiene muy buenos gráficos y diferentes equipos europeos para elegir.

Age of Empires

Age of Empires

Age of Empires es un clásico game de rol donde tendrán que crear sus ejércitos y luchar en las diversas eras de la humanidad. Sin dudas, es uno de los títulos más populares para móviles Java y seguro les gustará.

Asphalt 3 Street Rules

Asphalt 3 Street Rules

Asphalt 3 Street Rules es un excelente game de carreras que tiene consigo unos gráficos increíbles, diversos autos deportivos para elegir y, además, posee mucha adrenalina en cada pista. Nada mejor que eso.

2 respuestas a “Descargar juegos Java gratuitos para celulares Alcatel”

  1. Ivo masriera dice:

    No puedo descargar ninguno de estos juegos

  2. maycol dice:

    muy bueno pero dejen una lista mas larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *