Descargar juegos Java gratis para celulares HTC

Muchas veces, cuando miramos el reloj las horas no pasan nunca, ya que estamos muy aburridos sin nada que hacer esperando que las manecillas lleguen a un lugar determinado, algo que no sucede. Por ello, sería útil tener en el celular muchos juegos divertidos que hagan que el tiempo vuele en los momentos de ocio y hoy tenemos 5 que son compatibles con los terminales de HTC. Seguro les gustarán.

World Champions Pool

World Champions Pool

World Champions Pool

Tener un juego de billar dentro del teléfono es casi obligatorio, ya que éste es un entretenimiento que hace que el tiempo vuele en cualquier momento y lugar. El que les regalaremos hoy lleva el nombre de World Champions Pool.

Gangstar 3

Gangstar 3

Gangstar 3

Los malhechores son las estrellas en el juego Gangstar 3, donde deberán realizar actos mafiosos en la gran ciudad para obtener dinero y reputación en las calles. Pueden descargarlo dando clic en el enlace amigos.

Sims 3

Sims 3

Sims 3

El Sims 3 se convirtió en uno de los juegos más populares entre los usuarios de celulares, ya que funciona en casi todos los teléfonos y, además posee un enorme mundo para hacer lo que queramos con los personajes.

The Chronicles of Narnia

The Chronicles of Narnia

The Chronicles of Narnia

The Chronicles of Narnia es un título de aventuras que los llevará a un mundo mágico, donde deberán poner a prueba sus destrezas con la espada y sus habilidades para la pelea en los mundos mágicos.

Extreme 4×4 Off- Road

Extreme 4x4 Off- Road

Extreme 4×4 Off- Road

En el compilado no podía faltar un juego de carreras divertido que nos haga correr a toda velocidad en las pistas y, en esta oportunidad, se subirán a automóviles extremos en el título Extreme 4×4 Off- Road.

2 respuestas a “Descargar juegos Java gratis para celulares HTC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *