Descargar juegos Java de combate para celulares muy divertidos

Los juegos de combate son verdaderos clásicos en el mundo de los videojuegos, ya que desde hace décadas disfrutamos de títulos de pelea en las salas de arcade de nuestras ciudades y, también, en las consolas clásicas que usábamos cuando éramos chicos. Pero ahora, podemos jugar a los títulos más famosos del pasado y el presente en celulares Java y hoy tenemos un compilado muy interesante.

Naruto Fight

Naruto Fight

Naruto Fight es el primero de la lista y se trata de un game de combate donde los protagonistas son los personajes de Naruto, que luchan entre sí para obtener la gloria. Seguro se divertirán mucho con este game.

The Last City

The Last City

The Last City es un título con estilo arcade, donde la misión es llevar a los personajes a través de la ciudad caótica y darle su merecido a cada malhechor que se cruce por sus caminos sin perder la vida.

World Wrestling Demolition

World Wrestling Demolition

El tercer lugar tenemos al World Wrestling Demolition, que es nada menos que el clásico juego de pelea en el ring donde todos los movimientos están permitidos. Podrán elegir personajes diversos y luchar con diferentes golpes.

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco son luchadores épicos muy famosos en todo el mundo y, además de su popular serie de TV, también poseen su propio juego Java que los divertirá en sus ratos de ocio.

Street Figther

Street Figther

Finalmente, tenemos al clásico de clásicos Street Figther que todos jugamos alguna vez en nuestras vidas y sería bueno poder disfrutarlo también en los móviles tradicionales, para no aburrirnos nunca.