Descargar juegos gratuitos y divertidos para celulares Huawei

Son muchas las personas que tienen un celular Huawei táctil en sus manos, con los que realizan sus actividades cotidianas, conversan con sus amigos con programas de mensajería y hacen diferentes cosas en los ratos libres. Si poseen un equipo de esta maraca con pantalla táctil, deberían descargar algunos de los juegos gratuitos y divertidos para celulares Huawei que tenemos en el compilado de abajo.

California X Games

California X Games

California X Games

El primero es especial para los valientes que se atreven a realizar saltos y diferentes maniobras extremas arriba de su vehículo. Esto podrán hacerlo en el juego California X Games, que podrán descargar desde el enlace.

High Speed 5 3D

High Speed 5 3D

High Speed 5 3D

En segundo lugar aparece el High Speed 5 3D, un juego de carreras callejeras con gráficos al estilo consola que los divertirá mucho. Este game posee 9 vehículos y 20 pistas diferentes para correr a toda velocidad.

Galaga X

Galaga X

Galaga X

En este compilado no podía faltar un juego de navecitas con estilo clásico para divertirse en la sala de espera del doctor o en la parada del bus. El que tenemos hoy lleva el nombre de Galaga X y seguro los divertirá mucho.

Sims 3

Sims 3

Sims 3

Los usuarios de móviles Huawei deberían tener en sus teléfonos el título inspirado en la vida real conocido como Sims 3. En este game podrán vivir como quieran hacerlo creando un personaje y realizando diferentes actividades para obtener dinero.

Juego de Lost

Juego de Lost

Juego de Lost

Finalmente queremos recomendarles el Juego de Lost para Huawei, que los pondrá en una isla desierta repleta de misterios donde deberán sobrevivir con sus personajes. Un título inspirado en la famosa serie de TV que todos deberían ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *