Descargar juegos gratis para Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 es uno de los nuevos terminales de la compañía finlandesa y se trata de un equipo sencillo con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, un software muy especial con ventanas modernas y diferentes herramientas útiles para la vida cotidiana. Este teléfono de la familia Lumia está en manos de muchos usuarios y hoy les regalaremos cinco juegos que deberían tener ahora mismo.

AE Fruit Slash

AE Fruit Slash

AE Fruit Slash

Cortar frutas no es algo que entusiasme mucho a las personas en la vida real, pero con el juego AE Fruit Slash serán adictos a rebanar diferentes alimentos que saltan por los aires y necesitan ser cortados para sumar muchos puntos.

3D Brutal Chase

3D Brutal Chase

3D Brutal Chase

El Segundo juego es 3D Brutal Chase, que los pondrá al volante de un automóvil de la policía que debe atrapar a los ladrones estrellando sus coches con mucha furia. Tendrán que recorrer 7 ciudades completas para atrapar a los malos.

Premium Pool

Premium Pool

Premium Pool

Siempre es importante tener un juego de billar en el celular, ya que los mismos nos permiten disfrutar del tiempo libre golpeando las bolas en la mesa. Por ello, deberían descargar el Premium Pool desde el enlace.

Air Soccer Fever

Air Soccer Fever

Air Soccer Fever

Air Soccer Fever es el cuarto de la lista y se trata de un game de fútbol adictivo, donde deberán anotar muchos puntos golpeando el balón en una mesa aérea. Este título puede jugarse en modo multijugador mediante Wi-Fi.

Top Truck Free

Top Truck Free

Top Truck Free

Finalmente tenemos al Top Truck Free, que es especial para los que adoran los coches monstruo que recorren todos los terrenos y aplastan los objetos que se cruzan en sus caminos. Un título con todas las letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *