Descargar juegos gratis para celulares Nokia para matar el tiempo

Los juegos más sencillos son siempre los más adictivos, ya que requieren que nos concentremos mucho y que pongamos a prueba nuestra destreza mental para pasar los niveles. En esta oportunidad tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres, cuando no sepan qué hacer en sus hogares.

Connect Dots

Connect Dots

Connect Dots

El primero lleva el nombre de Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que conectar las diferentes líneas de colores para enlazarlas. Este título tiene un total de 120 niveles adictivos.

5uper Block Buster

5uper Block Buster

5uper Block Buster

El segundo fue denominado 5uper Block Buster y es un entretenimiento muy similar al que jugamos en Facebook y en otros sitios de Internet. El objetivo es hacer desaparecer los bloques del mismo color y sumar puntos.

Juego de Manos

Juego de Manos

Juego de Manos

Seguramente conocen el legendario Juego de Manos, donde tenemos que clavar un objeto filoso en la mesa rápidamente sin tocar los dedos de nuestra mano. Esto es peligroso en la vida real, pero en los celulares no hay peligro.

Juego de Dominós

Juego de Dominós

Juego de Dominós

En muchas oportunidades, nos sentamos con nuestra abuela a disfrutar de un Juego de Dominós a la tarde cuando no había nada mejor que hacer. Por ello, es probable que muchos se hayan hecho adictos a los este entretenimiento.

Tic Tac Toe

Tic Tac Toe

Tic Tac Toe

Finalmente tenemos el game más legendario de todos los tiempos que cada uno de nosotros jugó alguna vez en su vida. Se trata del Tic Tac Toe, o mejor conocido como Ta Te Ti. Pueden descargarlo desde el enlace.